Política de envío y devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envíos

Precios en euros. IVA INCLUIDO en la mayoria de los productos. Gastos de envío 24 horas por agencia. Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 serán enviados el mismo día para ser entregados al día siguiente en el domicilio del interesado (los fines de semana y festivos no se realizarán entregas). En caso de no disponer de algún producto, nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicarle la incidencia.

El coste del envío es calculado automáticamente cuando realiza su pedido en la web, y le será mostrado antes de confirmar su pedido.

Todos los productos cuando salen de nuestros almacenes están totalmente asegurados por la empresa contratante del reparto con lo cual si sufren cualquier anomalía debe notificarlo en menos de 24 Horas por escrito  vía E-mail o por teléfono para que Suncomputers.com cumplimente la ficha de incidencia y reclame daños a la empresa encargada del envío.

Por otra parte al llegar a su domicilio nuestros pedidos están acompañados de una factura numerada la cual servirá de garantía para cualquier anomalía del producto siempre y cuando no sea por deterioro normal de uso, estas consultas como otras puede hacerlas al telefono 985112830. Los pedidos se enviarán a la dirección especificada el siguiente día hábil a la recepción de la orden del cliente.

El peso máximo de cada envío es de 20 Kg. El sistema no permitirá que se realicen pedidos de peso superior al establecido.

Todos los pedidos cuentan con el envío de la factura inherente a la mercancía enviada.

Devoluciones

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.

En caso de que el error fuese debido a SUNCOMPUTERS, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura